Sus tatuajes


4 comentarios:

  1. Hola!! Hola!! Hey..!! que lindo Blog!! bueno, todos los Blogs de Heath son hermosos.. yo tengo uno tambien:

    www.heath-ledger.blogspot.com

    Me llamo Andrea y soy de Argentina. Veo que compartis la pasion por Heath como yo, bueno. Podemos escribirnos si te parece. Un beso!!
    Hasta la Proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! , yo tmb soy de Argentina y me gustaria poder escribirnos , si te parece n.n . Te paso mi face : http://www.facebook.com/carito.chann por si queres agregarme asi hablamos, un beso!

      Eliminar
  2. Quiero saber que significa el tatuaje de el viejo río

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber que significa el tatuaje de el viejo río

    ResponderEliminar





nydHEATH

Mi foto
somos 2 amigas,enamoradas de heath ledger.ojala les guste la pagina. heath hoy y siempre...

AFILIADOS